José González

  • Música
José González vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía José González
Publicidad

Time Out dice

El cantante sueco-argentino llega al Teatro Metropólitan para presentar Local Valley, su nuevo disco

Solo basta con reproducir una canción de José González para que sientas la tranquilidad de su música. Después de una pausa de seis años, vuelve a la Ciudad de México para presentar su nueva creación, Local Valley.

Esta pausa le sentó bastante bien a González, álbum que se inspiró de los problemas sociales y emocionales con los que nos enfrentamos todos los días. Originario de Suecia y con nacionalidad argentina, el cantante nos robó suspiros desde 2003 con su debut Veneer, disco que lo posicionó internacionalmente.

Durante su trayectoria, José ha demostrado su propio estilo dentro del indie folk, incorporando sus habilidades políglotas con canciones en sueco, inglés y en español con el tema “El invento” en la que muestra sus raíces latinoamericanas. Esta canción fue escrita en 2017 cuando nació su hija y es parte de Local Valley. 

Su guitarra acústica y composiciones bastaron para participar en el soundtrack de la película La increíble vida de Walter Mitty, o en series como Bones y The O.C. que demuestra que su música es bastante versátil. 

José Gonzalez llegará al Teatro Metropólitan el próximo 23 de marzo de 2022 para interpretar éxitos como “Stay Alive”, “Heartbeats”, “El Invento”, “Step Out” y “Far Away”.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Precio
&504-$1,176.
Horas de apertura
Mié 8:30pm
Publicidad
También te puede gustar