Juanes

Música
Juanes
Foto: Cortesía Time Out London

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Con camisa negra o no, Juanes es de los artistas Latinoamericanos más consentidos. Este cantautor sorprende a su público con melodías tanto tropicales como románticas y de rock and rool. No olvidemos el ritmo guapachoso de “La Luz” o lo nostálgicos que nos ponemos al escuchar “Para tu amor”. El colombiano regresará a la Ciudad de México para lanzar nuevo material en el Auditorio Nacional.

Desde su último álbum Mis Planes Son Amarte, hasta clásicos de Mi Sangre Loco de Amor, Juanes preparará un repertorio con canciones que le han acompañado a lo largo de su carrera. Y para éxitos de la actualidad, sorprenderá con nuevas canciones y colaboraciones, como "Bonita" que realizó junto con Sebastián Yatra en un estilo ballenato.

Sácale provecho a tus zapatos de baile cuando interprete las canciones “Fuego” y “Hermosa ingrata”; déjate llevar por la melancolía del blues escuchando “Mis planes son amarte” o “Perro viejo”, y aparta la fecha del jueves 25 de octubre.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar