Juanes

Música
Juanes
Foto: Cortesía Time Out London

Con camisa negra o no, Juanes es de los artistas Latinoamericanos más consentidos. Este cantautor sorprende a su público con melodías tanto tropicales como románticas. No olvidemos el ritmo guapachoso de “La Luz” o lo nostálgicos que nos ponemos al escuchar “Para tu amor”. El colombiano regresará a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum, Mis planes son amarte, en el Auditorio Nacional.

Esta reciente obra compuesta por 12 canciones se presentó en Cannes bajo el formato de mediotraje: un proyecto audiovisual que mezcla imágenes cinematográficas. La página oficial misplanessonamarte.com reitera que el álbum fue producido en su totalidad por Juanes, además de contar con la colaboración del compositor “Bull Nene” Cano.

Las canciones denotan un estilo folk rock sin perder la frescura del ritmo latinoamericano. La revista Rolling Stone lo posicionó en el número 50 de su listado 50 Best Albums of 2017 so far (Los 50 mejores álbumes del 2017 hasta el momento).

Sácale provecho a tus zapatos de baile cuando interprete las canciones “Fuego” y “Hermosa ingrata”; déjate llevar por la melancolía del blues escuchando “Mis planes son amarte” o “Perro viejo”, y aparta la fecha del jueves 27 de octubre.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening