Kacey Musgraves

Música, Pop
Recomendado
Kacey Musgraves
Foto: Cortesía Kacey Musgraves

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La nueva promesa de la música country llega por primera vez a CDMX con la segunda parte de su gira Oh, What a World

Después de cuatro discos de estudio, siete premios de la Asociación de Música Country, cuatro de la Academia de Música Country, seis Grammys (incluyendo Mejor álbum del año por Golden Hour) y su más reciente especial para Amazon: The Kacey Musgraves Christmas Show, no queda duda del talento de esta cantautora estadounidense, a quien reconocidas celebridades de la industria como John Mayer, Lady Antebellum, Harry Styles y Katy Perry, han invitado a formar parte de sus tours y ser la telonera.

Kacey al igual que su modelo a seguir Dolly Parton (La reina del country) también es reconocida como un ícono LGBTTTI, gracias al apoyo que ha demostrado a la comunidad a través de sus canciones como "Follow Your Arrow", "Space Cowboy" y "Rainbow" (las cuales te recomendamos escuchar), a su lucha por la inclusión en la música country, y por ser una gran fan de RuPaul's Drag Race.

Definitivamente si te encanta la música country, pop y disco, no puedes perderte este concierto, porque creénos pasarán algunos años para que esta estrella en ascenso vuelva a tierra azteca.

Recomendado: Conciertos en marzo en la CDMX.

Por Sam Rivas

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes