Kase.O

0 Me encanta
Guárdalo
Kase.O
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

El rap en español está creciendo en nuestro país. Actos españoles como Los Violadores del Verso abrieron brecha para el surgimiento de mcs como Sabino y LNG/SHT que en los últimos años suenan en todos lados.

Kase.O, el mc de Zaragoza, conocido por ser uno de los mejores raperos en el idioma de Cervantes, llega a nuestro país para presentar su más reciente álbum El círculo, proyecto que muestra la madurez de un músico con más de 20 años de experiencia. La última vez que Javier Ibarra visitó nuestro país fue en 2015 acompañado de su grupo Jazz Magnetism, por lo que ya queremos verlo de nuevo, y qué mejor que en el recién remodelado Pabellón Cuervo.

Si tienes frío, muévete, dice el sencillo “Esto No para”, una de las canciones más divertidas y profundas de su sexto disco en solitario de Kase.O. Si no te has clavado en el rap en español, El círculo es un buen comienzo y después de dos o tres escuchadas te encontrarás coreando canciones como “Yemen”, “Viejos Ciegos” o “Mitad y mitad” que seguramente escucharemos en vivo. 

 

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening