Post Malone
Photograph: Courtesy Wikimedia Commons/Tore Sætre

Post Malone celebrará los 25 años de Pokémon con un concierto en streaming

Ash Ketchum y Pikachu celebran su cumpleaños número 25 con este concierto. Habrá más sorpresas

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Una de las etapas de la vida que recuerdo con mucha alegría es la niñez, ya que la única preocupación que tenía era la de hacer mi tarea para que después pudiera disfrutar caricaturas como; CatDog, Ren y Stimpy y Pokémon —siempre soñé con pertenecer a Pueblo Paleta—. Sin duda alguna, disfrutaba mucho aquellas tardes. El tiempo ha pasado y la franquicia de entretenimiento está cumpliendo 25 años. Para celebrarlo, el 27 de febrero, Post Malone estarán dando un concierto online a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de Pokémon

Pero, ¿de qué se trata la fiesta de los 25 años de Pokémon? Resulta que la compañía japonesa The Pokémon Company International hizo alianza con la disquera Universal Music Group para presentar el programa P25 Music, el cual se realizará durante un año presentando a diferentes artistas musicales. El primer artista confirmado es Post Malone.
 
Por el momento no se han anunciado a todos los artistas que estarán festejando los 25 años de Pokémon. Así que te recomendamos estés al pendiente de nuestras redes, para que te pongas a corear a todo pulmón con los músicos que se vayan sumando a este festejo.
 
Así que te recomendamos cheques esta lista para pedir Tacos a domicilio en la CDMX, ya que hay de pastor, bistec, chuleta, suadero y hasta vegano, prepares los tragos y disfrutes los 25 años de Pokémon.

25 años de Pokémon. Sábado 27 de febrero. 6pm. Gratis.
 
Recomendado: Conciertos en streaming. Levi's lanza una edición especial de Pokémon

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad