¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Levi's x Pokémon
Foto: Cortesía Levis

Levi's lanza una colección inspirada en Pokémon

Fans de Pokémon: ya está a la venta la colección hecha especialmente para ustedes. ¡Corran que se agota!

Por Time Out México editores
Advertising

Primero fue Loewe con Totoro, luego Gucci con Doraemon y ahora llega Levi's y con el universo de Pokémon. Encontrarnos con personajes animados en las colecciones de las marcas más reconocidas de moda es tendencia. Fue apenas hace unos días cuando Levi's anunció esta nueva colaboración en su cuenta de Instagram y justo hoy ya está a la venta.

Imagina que estamos a finales de los noventa, ¿quién no quería unirse a las aventuras de Ash, Misty y Pikachu en su viaje por el mundo Pokémon? “Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon”, comenta Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi Strauss en un comunicado.

Inspirada en la primera temporada de la serie, la colección incluye prendas en denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios con estampados de los protagonistas. Entre las prendas más deseadas se encuentra la trucker jacket y los clásicos jeans 551 en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de Pikachu. Otro favorito es la misma chamarra y jeans, pero con un diseño de bosque lleno de Pokémon.

Foto: Cortesía Levi's.

La camiseta de manga corta de Misty cuesta $399, mientras que los shorts de mezclilla están en $1,299. La trucker de Pickachu cuesta $2,999 y la hoodie negra (también de Pikachu) está en $1,399.

La colección completa de Levi's x Pokémon ya está disponible en levi.com.mx, tiendas Levi’s, Palacio de Hierro y Liverpool a partir del 15 de febrero. ¡Atrápala ya!

Recomendado: Juguetes, peluches, funkos y más productos inspirados en Baby Yoda y las mejores tiendas de streetwear en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising