Kimbra

Música
Kimbra presenta show en streaming
Foto: Cortesía Warner Brothers Music / John Michael Fulton

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Kimbra se presenta por primera vez en la Ciudad de México con un show en SALA el próximo 9 de mayo de 2019.

Kimbra llega a México por primera vez y antes de su espectáculo en el Corona Capital Guadalajara, se presentará el 9 de mayo en SALA, uno de los mejores venues; pequeño, íntimo y de los pocos que ofrece a los asistentes una buena visión desde cualquier lugar.

La experimentació hace de su música un híbrido de generos como el pop, jazz, R&B, electrónica e incluso rock. Su habilidad con diversos instrumentos y su talento vocal se plasman en su extravagante forma de vestir. Todavía no se entiende como ha permanecido en el desconocimiento de muchos, su esencia es similar a la de artistas como Grimes.

Su álbum debut Vows (2011) le dio reconocimiento en su natal Nueva Zelanda, pero lo que verdaderamente la catapultó fue el dueto que hizo junto a Gotye, una canción que se convirtió en el hit del verano "Somebody That I Used to Know", que seguro todavía está en alguno de tus playlists.

Una de las artistas femeninas que trabaja cada concepto de álbum sin premura, es una de las proyecciones artísticas más exquisitas que se puedan escuchar a nivel de composición. La verdad sorprende que no se haya notado la relevancia de su último disco en la música contemporánea, y si te gusto El mal querer (2018) de Rosalía, se te recomienda seguirle la pista a la creatividad neozelandesa de Kim.

Kimbra sigue su carrera musical para demostrar que puede ser algo más que una one hit wonder. Tras su primer disco, ha entregado The Golden Echo (2014) y Primal Heart (2018). Les puedo asegurar que será una de las figuras más influyentes para generaciones futuras —y nostálgicas por voltear al pasado—, ahora queda disfrutar y decir que seremos afortunados de disfrutarla por primera vez en CDMX.

Por Brenda Marquezhoyos

Publicado

Detalles

También te puede gustar