Kings of Leon

Música Palacio de los Deportes , Magdalena Mixhuca viernes 3 noviembre 2017 - sábado 4 noviembre 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Kings of Leon
Foto: Cortesía OCESA

Tras su presentación en el Corona Capital de 2014, Kings of Leon vuelve a la Ciudad de México para presentar WALLS, placa que lanzaron en 2016. El anuncio emocionó a los fans por que escucharemos rolas nuevas en vivo.

Esta banda de Nashville, Tennessee, mantenía un fuerte estilo de rock sureño mezclado con blues. Ahora, y principalmente en sus últimos LPs, el sonido de Kings of Leon ha evolucionado a un estilo mucho más rock pop. A través de su último material, se observa una claro cambio de la banda y se escucha a un proyecto maduro que resume toda su trayectoria desde 1999 al presente.

Cruzamos los dedos para que el Palacio de los Deportes no se convierta en el “Palacio de los Rebotes” como suele suceder con el sonido. Esperamos escuchar “Waste a Moment” o “Muchacho” del nuevo disco, pero nunca nos negamos a éxitos como “Sex on Fire”, “Supersoaker” y “California Waiting”. Sin duda será una noche inolvidable, y si no han tenido la oportunidad de ver a este grupo en vivo no se pueden perder estas fechas, su talento en el escenario es inmejorable.

Por Esteban Hernández

Publicado

Nombre del lugar Palacio de los Deportes
Contacto
Dirección Río Churubusco
México, DF
08400
Esquina con Añil
Transporte Metro Velódromo.
Precio $450-$1,980