Kongos presenta concierto digital a propósito de sus 17 años en la escena musical
Foto: Cortesía Time Out London

Kongos celebra su trayectoria con un concierto en streaming

Los hermanos sudafricanos harán un recorrido musical a través de sus 17 años de carrera. Tocarán sus últimos sencillos: “Terrifield” y “Fly”

Por David Sánchez
Advertising

En estos meses de estar guardados y salir solamente a lo esencial, no hemos armado el precopeo con nuestros amigos para después asistir a un concierto, pero hemos disfrutado de nuestros artistas favoritos en un formato más íntimo. Para seguir haciendo llevadero el encierro, Kongos darán un concierto en línea a propósito de sus 17 años en la escena musical. 

La banda sudafricana está integrada por los hermanos Dylan (vocalista), Johnny (tecladista), Jesse (baterista) y Daniel (guitarrista), se formó en 2003, y a pesar de que debutaron cinco años después con un álbum homónimo, el éxito llegó con el sencillo “Come With Me Now” —que pertenece a Lunatic, se segundo disco—, ya que la rola alcanzó el número cuatro en la lista Songs Hot Rock de Billboard y también fue banda sonora en las películas The Expendibles 3 (del director australiano Patrick Hughes) y Holy Motors (del francés Léos Carax).
 
Recientemente, el grupo estrenó las rolas “Terrifield” y “Fly”, así que prepárate para escuchar estas canciones y todo el gran repertorio de los chicos sudafricanos, el 30 de octubre. Además, los boletos los consigues a través de la plataforma Sala Estelar.

Aún no sabemos cuándo podremos disfrutar de los conciertos presenciales, pero mientras estos regresan —y así armar el precopeo como se debe—, te recomendamos prepares los snacks, las chelas y te pongas cómodo desde tu sala, para disfrutar de este concierto en streaming.
 
Kongos. Viernes 30 de octubre, 9pm. $164

Recomendado: Entrevista con Jesse de Kongos. Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising