La Oreja de Van Gogh

  • Música
La Oreja de Van Gogh
Foto: Cortesía La Oreja de Van Gogh
Publicidad

Time Out dice

"Te voy a escribir la canción más bonita del mundo..." si no te pierdes el show de la banda española en el Auditorio Nacional

La Oreja de Van Gogh es una de las bandas españolas más queridas de México. Debutaron en 1998 con Dile al Sol, pero fue hasta 2000 que se volvieron la sensación gracias al sencillo “La playa” —que actualmente cuenta con 141 millones de reproducciones en Spotify— que pertenece al disco El viaje de Copperpot. Tres años después se consagraron con Lo que te conté mientras te hacías la dormida, disco que sonó en todos lados gracias a “Rosas”.

En 2007, tras el lanzamiento de su disco Guapa (con el que celebraron sus 10 años de carrera), la vocalista Amaia Montero anunció su salida. En 2008, la banda le dio la bienvenida a Leire Martínez, que posee un rango vocal bastante similar al de Amaia, motivo por el que los fans le dieron la bienvenida con los brazos abiertos, siendo A las cinco en el Astoria el primer disco con su nueva vocalista.

A propósito del lanzamiento de Un susurro en la tormenta, el octavo disco de la banda, la banda visitará la Ciudad de México, de nueva cuenta, el próximo 25 de marzo en el Auditorio Nacional. Uno de los shows pop imperdibles para darle la bienvenida a la primavera.

Recomendado: Conciertos en marzo 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$360-$2,340.
Publicidad
También te puede gustar