Leonel García

Música
Leonel García presenta conciertos a propósito de su tour Amor Vivo
Foto: Cortesía Floria Gonzalez

Time Out dice

A propósito de su tour Amor Vivo, Leonel García se presenta en el Teatro del Parque Interlomas

A pesar de que conocimos a Leonel García con su proyecto en Sin Bandera, el músico se ha convertido en un referente de nuestros gustos musicales de balada; sus canciones nos llegan al corazón, ya sea para estar de románticos o para echarle más limón a la herida cuando los ánimos abajo. A propósito de su tour Amor Vivo, el cantante se presentará el 12 de junio en el Teatro del Parque Interlomas con dos conciertos.
 
Leonel García debutó en el 2008 con su primer EP bajo su nombre artístico León Polar, pero el éxito llegó seis años después con el lanzamiento de su obra . Este disco se presentó con la rola “Eras Tú” y contó con la participación de Francisca Valenzuela y Leonardo de Lozanne. Para 2014, Leonel lanzó su álbum Acústico Desde la Sala Telefónica Centro Cultural Roberto Cantoral. Este disco es muy especial ya que es una recopilación de éxitos como “Que Lloro”, “Te encontré”, “Eras Tú” y “Para Empezar”, rola que amerita dedicársela a nuestra persona favorita.
 
En este año que hemos tenido de pandemia, el compositor se ha puesto a trabajar en material nuevo, ya que ha lanzado “Quédate”, “Sales como el Sol” y “Déjame olvidar”, rola en la colaboró el rapero Sabino. Un dato que debes de tomar en cuenta, es que estas canciones son parte de su reciente álbum 45 RPM.

Los horarios para sus conciertos están dividos; el primer show se realizará a las 6:30pm y el segundo a las 9pm, en este mismo horario puedes disfrutar del streaming desde tu casa —por si aún no te animas a salir—. Para comprar tus acceso al streaming, te recordamos que es a través de la plataforma Eticket. 

Recomendado: ¿Ya podemos ir a conciertos? Aquí te decimos.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar