Lollapalooza presenta una serie de retransmisiones con el concepto Lolla 2020
Foto: Cortesía Michael J. Chen

Lollapalooza presenta su primera edición en streaming, Lolla 2020

Durante cuatro días disfrutaremos de las presentaciones de LCD Soundsystem, Metallica y Yeah Yeah Yeah's

Por David Sánchez
Advertising

Uno de los festivales más emblemáticos de la escena rock, indie y música alternativa ha decidió sumarse a las iniciativas en streaming, a través de su cuenta de YouTube. De esta manera podremos revivir grandes actuaciones y disfrutar de nuestros artistas favoritos durante cuatro días.
 
La mente creadora de Lollapaloza es el músico Perry Farrel, también vocalista de la banda de rock Jane’s Addicton. Desde 1991 a 1997, Lollapalooza se realizó de manera anual y tuvo una pausa de cinco años, regresó en 2003 para tener ediciones año con año. Además, con el paso del tiempo, el festival ha tenido diferentes sedes como Chile (2012), Brasil (2014), Buenos Aires (2014), Francia (2017) y el más reciente, Estocolmo (2019).

Para este año, disfrutarémos grandes interpretaciones como las de Ellie Goulding, Lorde, Tove Lo y Sir Paul McCartney; así como las actuaciones en vivo de Alison Wonderland, Carnage, The Neighborhood, Zhu y nuestra querida Kali Uchis. Además, habrá conversaciones de Perry Farrel, la alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot y el rapero LL Cool J.

Te recomendamos que prepares las botanas, pidas una cerveza a domicilio y disfrutes de cuatro días con presentaciones imperdibles para seguir amenizando estos días de confinamiento.

Lollapalooza Jueves 30, viernes 31 de julio, sábado 1 de agosto y domingo 2, 5pm. Gratis

RecomendadoConciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising