Los Ángeles Azules

Música
Los ángeles azules vuelven a los escenarios de la Ciudad de México
Foto: Cortesía Seitrack

Time Out dice

La banda más famosa de Iztapalapa vuelve a los escenarios de la Ciudad de México con este show

Los Ángeles Azules se han posicionado como una de las agrupaciones más populares en México. De hecho, llevan la corona como los más grandes de la cumbia en Latinoamérica. No hay fiesta en la que no suene alguno de sus hits y es regla: en cuanto se escuchan las primeras notas de “Cómo te voy a olvidar”, todos eligen pareja para el bailongo.

La banda ha tenido gran éxito, pero tuvieron un revival con el álbum de 2013 Cómo te voy a olvidar, el cual incluye colaboraciones con Carla Morrison, Jay de la Cueva, Ximena Sariñana, Vicentico, Kinky y Los Amigos Invisibles. Además, los originarios de Iztapalapa, participaron en uno de los festivales musicales más importantes del mundo, Coachella, a raíz de este lanzamiento.

El grupo musical más grande de Iztapalapa se une a los shows de palcos privados al aire libre el próximo 19 y 20 de junio en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo de los boletos va de los $859 a los $2,340 de pendiendo el número de personas y el palco que elijas, así que ármate la vaca con familiares y amigos para comprar todo un palco y disfrutar de clásicos como “17 años”, “El listón de tu pelo” y “Ay, amor”. 

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar