Los Ángeles Azules Cumbia Sinfónica

Música
Los Ángeles Azules se suman a la iniciativa Juntxs volveremos a sonar
Foto: Cortesía Universal Music

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda más famosa de Iztapalapa vuelve al Auditorio Nacional para interpretar sus éxitos acompañados de un sinfónica

Los Ángeles Azules se han posicionado como una de las agrupaciones más populares en México. De hecho, llevan la corona como los más grandes de la cumbia en Latinoamérica. No hay fiesta en la que no suene alguno de sus hits y es regla: en cuanto se escuchan las primeras notas de "Cómo te voy a olvidar", todos eligen pareja para el bailongo.

La banda ha tenido gran éxito con su álbum Cómo te Voy a Olvidar, el cual incluye colaboraciones con Carla Morrison, Jay de la Cueva, Ximena Sariñana, Vicentico, Kinky y Los Amigos Invisibles. Además, los originarios de Iztapalapa, participaron en uno de los festivales musicales más importantes del mundo, Coachella. 

Para seguir promoviendo sus más grandes éxitos, se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 23 de agosto como parte de su tour Sinfónico con los clásicos “17 años”, “El listón de tu pelo” y “Ay, amor”. 

Recomendado: Conciertos en agosto en la CDMX.

Por Claudia Gallegos

Publicado

Detalles

También te puede gustar