Los Bukis

  • Música
  • Estadio Azteca, Santa Úrsula Coapa
  • Crítica de Time Out
Los Bukis regresan a los escenarios
Foto: Cortesía Ticketmaster
Publicidad

Time Out dice

La legendaria banda de michoacana vuelve a los escenarios con todo y Marco Antonio Solís

La verdad es que no lo vimos venir. Los Bukis, al igual que The Smiths y Talking Heads, estaban en la lista de bandas que no íbamos a volver a ver en vivo. Ya no habíamos resignado a escuchars sus éxitos y —a honestamente— como Marco Antonio Solís se echaba una que otra rola de Los Bukis en sus conciertos, pues nos llenaba esa melancolía setentera, pero como él es el mismo Diosito de los memes, pues todo se puede.

Después de 25 años de ausencia, la banda de Ario de Rosales, Michoacán vuelve en grande con el show Una historia contada, en el que harán un repaso por su carrera, que empezó en 1975 como El Dueto Solís hasta que se convirtieron en íconos del regional mexicano con himnos de la peda como “Tu cárcel”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Será mejor que te vayas” y “Acepto mi derrota”.

Como el regreso de Los Bukis es uno de LOS REGRESOS más emocionantes de los últimos años, obviamente todos vamos a ir, así que el show se llevará a cabo el 3 de diciembre en el mero mero Estadio Azteca, en el que 87 mil personas cantaremos “Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, y tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás”.

La preventa se llevará a cabo el 5 y 6 de abril, mientras que la venta general comenzará a partir del 7 de abril.

Recomendado: Conciertos en diciembre 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Estadio Azteca
Calzada de Tlalpan 3465
Santa Úrsula Coapa
México, DF
04650
Transporte
Tren ligero Estadio Azteca
Precio
Por confirmar

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar