Los Punsetes

  • Música
Los Punsetes vuelven a la CDMX
Foto: Cortesía Los Punsetes
Publicidad

Time Out dice

La banda española vuelve a la Ciudad de México para presentar sus nuevos sencillos, “Shiseido” y “Todo el mundo quiere hacerte daño”

No sabemos por qué amamos tanto a esta banda madrileña; ¿Será que siempre dicen lo que pensamos pero tenemos miedo a decir? ¿Será por la increíble Ariadna Paniagua? ¿Sus emocionantes riffs? ¿O tal vez porque nos gusta que nos peguen?

Transitando del indie pop al punk, Los Punsetes tienen 18 años haciendo música. Llamaron rápidamente la atención por sus letras pasivo agresivas —bueno, más bien agresivas agresivas— y por los shows en vivo, en los que su vocalista, Ariadna, solo se para frente al micrófono y no se mueve en todo el show, como tal maniquí, solo está inerte cantando por horas. 

Después de su disco homónimo de 2018, la banda presentó Aniquilación, disco que presentaron con los sencillos “Una persona sospechosa”, “Idiota”, “Hablando mal de mí” y “Tu y yo”, el cual no pudieron tocar en vivo como se debe porque pandemia.

Ahora, vuelven a la Ciudad de México el próximo 2 de abril, en el Foro IndieRocks para presentar sus dos nuevos sencillos “Shiseido” y “Todo el mundo quiere hacerte daño”. Un show imperdible.

Recomendado: Conciertos en abril 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$400
Publicidad
También te puede gustar