Placebo en el año de 1996
Foto: Cortesía Placebo

Conciertos en abril 2023 en la CDMX

Para que solo te dediques a disfrutar como niño de los mejores conciertos de la Ciudad de México, te decimos cuáles son los imperdibles

Publicidad

Que ya no tengamos cinco años y midamos 90 centímetros no quiere decir que no podemos divertirnos como infantes en el Mes del niño. Tal vez ya no nos llamen la atención las películas de Disney y prefiramos series animadas para adultos, pero esto nunca es impedimento para que nuestro niño interior se divierta.

Para que prepares los regalos de del Día del Niño, aquí los conciertos que no debes perderte.

Los mejores conciertos en abril 2023 en la Ciudad de México

  • Música
  • Festival de música
  • Refinería 18 de Marzo
Por segunda ocasión la CDMX, específicamente el Parque Bicentenario, recibirá al Festival Ceremonia. Con motivo de sus 10 años, la próxima edición será especial y la fiesta durará dos días. El sábado 1 de abril se presentarán: Travis Scott, Fred Again.., Moderat, Tokischa, L’impératrice, Honey Dijon, Junior H, Villano Antillano, Eme Malafe, Tayhana, Domi & JD Beck, Usted Señalemelo, Avalon Emerson, Opium G, Ethel Cain, El Malilla, Rebe, Crystallmess, Zemmoa, Yoshi, Mehro y Cuauh. Recomendado: Los 10 conciertos más esperados de 2023 en la CDMX Mientras que el domingo 2 de abril tocarán: Rosalía, M.I.A., Jamie xx, The Blaze, Julieta Venegas, Willow, Trueno, TR/ST, Rojuu, Louta, Taichu, NSQK, La Goony Chonga, Zizzy, Foudeqush, Friolento, Rubio, Go Golden Junk, Meth Math, GRLS y DJ Guapis. En el 2022, que el festival se mudó a la Ciudad de México, confirmamos que Ceremonia tiene todas las armas para convertirse en uno de los eventos de mayor importancia en la capital. Esto por la curaduría de artistas, la selección gastronómica y sobre todo, el ambiente. Te podría interesar: 10 bandas mexicanas imperdibles en 2023 Para todos los que ya se apuntaron y saben que la celebración no va a decepcionar, les decimos cómo adquirir sus boletos. Los abonos Comfort Pass y Plus ya están casi agotados pero aún quedan unos cuantos que se pueden cazar en el sitio de Ticketmaster. De los abonos generales aún hay bastantes. Te dejamos los precios, para que vayas haciendo cuentas: Abono General. $
  • Música
  • Granjas México
Throw yourself from skin to skin, and still it doesn't dull the pain recita, "Come Home", primer sencillo oficial con el que Placebo promocionó su debut homónimo el 5 de febrero de 1996. 26 años han pasado desde que la banda inglesa, encabezada por Brian Molko, se robó las miradas de todo el mundo con sus atuendos andróginos y sus canciones sobre la comunidad LGBTTTI y drogas.Quien los vio crecer durante los noventa nunca olvidará piezas maestras como "Nancy Boy", "Every you Every Me", "Pure Morning" o el dueto con David Bowie en "Without You I'm Nothing". Con la llegada del siglo XXI nos regalaron himnos como "Special K", canciones fuertes como "Black-Eyed" y nos insitaron a descubrir nuestra sexualidad con "Taste in Men".Si bien la banda ha sido criticada por "tocar cada 15 días" en la Ciudad de México, debido a sus multiples visitas, su próximo concierto en la CDMX, el 17 de abril en el Palacio de los Deporter, es un imperdible del año porque presentarán oficialmente su disco Never Let Me Go, octavo disco de su carrera que presentaron con los sencillos "Beatuful James", "Surrounded By Spies" y "Try Better Next Time", ya solo te falta preparar el rímel, recordar tu primer amor homosexual y  desempolvar las mejores canciones para corazones rotos. Recomendado: 20 datos curiosos de Placebo.
Publicidad
  • Música
  • Festival de música
  • Refinería 18 de Marzo
El Parque Bicentenario será testigo de la segunda edición del festival Remind GNP el próximo 22 de abril. La idea principal es hacer un picnic al estilo ochentero, mientras escuchas a bandas que nos llenaron de éxitos pop. Este año, el cartel lo encabeza Revisiting Creedence la banda del exbajista Stu Cook y el exbaterista Doug “Cosmo” Clifford de Creedence Clearwater Revival, que a su vez es una copia de de Creedence Clearwater Revival, banda setentera que fue liderada por John Fogerty. Así que prepárate para escuchar himnos como "Fortunate Son", "Have You Ever Seen the Rain?" y "Proud Mary". También veremos a Kool & The Gang para bailar como si fueran los ochenta sus éxitos "Fresh" y "Celebration". La parte latina correrá a cargo de Beto Cuevas, La gusana ciega, y los catalanes Gipsy Kings. Recomendado: Conciertos en abril 2023 en la CDMX.
Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad