Los Tigres del Norte

  • Música
  • Crítica de Time Out
Los Tigres del Norte en la prisión de Folson
Foto: Cortesía Netflix
Publicidad

Time Out dice

Las leyendas mexicanas vuelven a la Ciudad de México para presentar La Reunión en el Auditorio Nacional

Prepárate porque unos de los más grandes exponentes de la música mexicana, los inigualables Tigres del Norte, están de vuelta en la Ciudad de México con tres fechas en el Auditorio Nacional.

La última vez que los vimos fue para promocionar el disco Los Tigres del Norte At Folsom Prison, LP en vivo que grabaron en California. Ahí visitaron la prisión en donde hay buen número de presos con origen latino. Al igual que el famoso Johnny Cash en 1968, la banda dio un concierto para los reclusos y grabó un documental que puedes ver en Netflix.

Actualmente la agrupación posee más de 140 discos de Platino y hasta uno de Diamante, además de tener más de 40 millones de copias vendidas durante sus 52 años. Y claro, ha sido nominada en 13 ocasiones en los premios Grammy, ganando en cinco ocasiones, en las categorías de Mejor álbum norteño, Mejor álbum mexicano regional y Mejor álbum mexicano-americano. 

No te pierdas a los emblemáticos Tigres del Norte y canta junto a ellos "La puerta negra", "Jefe de jefes", "Golpes en el corazón" y "En qué fallé".

Recomendado: Conciertos en mayo en la CDMX.

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
$238-$2,006
Horas de apertura
Vie-dom 6pm
Publicidad
También te puede gustar