Ludovico Einaudi

Música, Música clásica y ópera
El pianista italiano Ludovico Einaudi visitará el Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo.
Foto: Cortesía Shore Fire Media

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El compositor y pianista italiano presenta su gira Seven Days Walking en la Ciudad de México

Ludovico Einaudi es reconocido en el mundo de la música clásica ya que a los 29 años compuso las obras Sul filo d’Orfeo (1984), Time Out (1988) y The Wild Man (1991), piezas para ballet, teatro y cine, convirtiéndolo en uno de los músicos contemporáneos más brillantes del Siglo XX.
 
A lo largo de su trayectoria, se ha presentado en el Teatro Scala Milán, el instituto Ircam de París, el Linconl Center de Nueva York y en la sala de conciertos Royal Albert Hall en Londres. En 2020, el músico visita la Ciudad de México para dar un show el 27 de mayo en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Seven Days Walking.   

En 2018, el pianista italiano visitó la CDMX en el Teatro Metropólitan con su gira Essential Einaudi, cautivando al público mexicano con una diversidad de piezas de sus discos: Le Onde, Eden Roc, Divenire, Una Mattina, Nightbook e In a Time Lapse, así que repárate para tener una velada inolvidable con “Gravitiy”, “Elegy for the Artic”, “Life”, “Ancora” y “Night”, piezas emblema de Ludovico Einaudi.

Recomendado: Conciertos en mayo en la CDMX.