Luis Miguel

Música, Pop
Luis Miguel regresa con México por siempre, su nuevo disco
Foto: Cortesía Warner Music

Luis Miguel vuelve al Auditorio Nacional para dar sus últimos conciertos de 2018

Después de sus problemas legales por la cancelación de varios conciertos en México, Luis Miguel lanzó el sencillo “La fiesta del mariachi” para presentar su nuevo material, México por siempre, el cual salió a la venta en noviembre y se presentó oficialmente en el Auditorio Nacional con 15 sold outs en febrero y abril. Gracias a sus canciones y su serie, Luis Miguel vuelve con show en diciembre así que si te lo perdiste, ve rompiendo el cochinito.

Si bien el también conocido El Sol no necesita lanzar un disco nuevo para llenar el Auditorio Nacional (sólo necesita su bella sonrisa), también nos gusta escuchar sus nuevas propuestas musicales, que tal vez no salen de los estándares que ya le conocemos; pop, baladas y rancheras, pero siempre es emocionante escuchar nuevos temas.

El más padrote de los mirreyes, y ahora líder de los gordibuenos, iluminará la vida de sus fanáticas y fanáticos con un repertorio lleno de éxitos como: “Por debajo de la mesa”, “Palabra de honor” e “Isabel” y se echará unas cuantas nuevas; “Sin sangre en las venas”, “Los días felices”, “Llamarada” y “Soy lo prohibido”, que le queda como anillo al dedo ahora que ya entra en el rango de sugar daddy.

También te recomendamos: 8 razones para amara (o seguir amando) a Luis Miguel.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening