María José

  • Música, Pop
  • Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo
María José presenta Conexión en el Auditorio Nacional
Foto: Cortesía María José
Publicidad

Time Out dice

La cantante mexicana vuelve al Auditorio Nacional, pero ahora con el ReConexión Tour

A poco tiempo de haberse presentado en el Coloso de Reforma y con sold out el pasado 13 de noviembre, La Josa anunció un par de fechas especiales para principios del 2022.  La euforia por el regreso de María José al escenario la lleva a estar cerca de volver a agotar entradas.

Es evidente que María José lleva la música en sus venas ya que desde los 15 años comenzó su carrera musical con la agrupación Kabah y pese a su separación en el 2005, fue la única que buscó continuar su carrera como solista. En el 2007 se publicó su primer disco María José, que con el éxito de sus primeros sencillos “Quién Eres Tú “y “Me Equivoqué” se mantuvo en el Top 15 en las radios mexicanas.

La gira ReConexión (como lo dice su nombre) busca reconectar con su público después de un largo confinamiento y la detención de eventos masivos. La reacción por parte sus fans ha sido positiva y porque una no es ninguna, María José anunció una segunda fecha para seguir complaciendo a sus seguidores.

La cita será el 26 de mayo y 16 de junio en el Auditorio Nacional que tanto la ha visto crecer. En esta gira se hará un recorrido por la trayectoria de doce años como solista en la que podremos escuchar éxitos como “No Soy Una Señora”, “Solo el amor Lastima Así” o “Adelante Corazón”.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Auditorio Nacional
Reforma 50
Polanco
Ciudad de México
11560
Esquina con
Arquímedes
Transporte
Metro Auditorio. Metrobús Auditorio.
Precio
$180-$1,800
Horas de apertura
Taquilla Lun-sáb 10am-7pm, dom 11am-6pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar