Marisela y Jorge Muñiz celebrando a mamá

Música, Pop
Marisela y Jorge Muñiz celebrando a mamá
Foto: Cortesía Auditorio Nacional/Fernando Moguel

Marisela y Jorge "Coque" Muñiz son dos de los grandes interpretes consolidados en la década de los ochenta, de baladas a tonos pop cautivan siempre con su voz. En esta ocasión estarán juntos por primera vez en una noche especial para celebrar el Día de las madres.

Maricela es reconocida no sólo por su voz, sino por sus maravillosos duetos y por ser la única cantante en español en posicionar todas las canciónes de un sólo disco Sin él en el top 10 de Billboard. A Coque lo conocemos por su simpatía y sentido del humor que contrasta con su lado romántico con canciones que marcaron toda una generación. La velada estará llena de sorpresas, seguro será una noche inolvidable en el Auditorio Nacional 

Ésta oportunidad única de escuchar los éxitos de ambos en un mismo escenario será justo el día de las madres y seguro desfilarán canciones como "Sin él", "Lo mejor de mi vida", "Me dedique a perderte", "La otra parte de ti", "La pareja ideal"y "Sola con mi soledad" los cuales llenarán de nostalgia los corazónes de nuestras mamás o tías.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening