Metric

Música, Pop
Recomendado
Metric vuelve a la CDMX para presentar su nuevo disco
Foto: Cortesía El Plaza Condesa

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda canadiense vuelve a la Ciudad de México, pero ahora en solitario, para presentar su nuevo disco, Art of Doubt

En 1998, Emily Haines (voz) y James Shaw (guitarra) formaron la banda Mainstream, años más tarde su sumarían Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería) para darle forma a lo que conocemos como Metric, la banda canadiense que nos endulzó los oídos con "Black Sheep", rola que conocimos en el soundtrack de la películas Scott Pilgrim vs The World —uno de nuestros 20 soundtracks favoritos—.

Después de abrir dos conciertos de Zoé en el Auditorio Nacional en el pasado junio, la banda oriunda de Toronto vuelve a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, Art of Doubt, pero ahora en un show en solitario en El Plaza Condesa.

Canciones como “Monster Hospital”, “Police and the Private”, y “Front Row”, han musicalizado la serie Grey's Anatomy, así como también “Gimme Sympathy” y “Gold Guns Girls” para la serie Gossip Girl, por lo que Metric ha tenido gran fama con los millenials.

Su show será el próximo 6 de octubre, así que prepárate para cantar a todo pulmón "Help, I'm Alive", obvio "Black Sheep" y por supuesto, rolas nuevas como "Now or Never Now", "Dark Saturday" y "Risk".

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar