Mi Amigo Invencible

Música
Mi Amigo Invencible por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía Mi Amigo Invencible

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Este año tuvimos una la oleada de rock argentino, pero faltaba una banda que ha conquistado a los mexicanos con su música y esa manera tan transparente y natural de conmovernos a través de sus letras. Después de mucha espera, Mi Amigo Invencible debutará en el Foro Indierocks el próximo 15 de noviembre.

Algo admirable de esta banda es su ímpetu por generar música en todo momento, pues cuentan con una carrera discográfica prolífica. Aunque ellos mismos aseguran que el disco La Danza de los Principiantes (2015) fue un antes y un después, no han cesado en la creación y constante reinvención en su sonido. Nuestra Noche y Ciencias Naturales fueron dos EPs que sucedieron para llegar a Dutsiland (2019), disco que presentarán en la CDMX. 

El Foro Indierocks se ha caracterizado por presentar bandas que era difícil que visitaran la ciudad, por lo que el anuncio de este concierto se celebró por todos los fans de México, ya que además de la Ciudad de Méxioc, visitarán León, Guanajuato y Toluca.

Recomendado: Conciertos en noviembre en la CDMX.

Por José Luis Salas

Publicado

Detalles

También te puede gustar