MIKU EXPO

Música Pepsi Center WTC , Nápoles jueves 19 julio 2018
MIKU EXPO
Foto: Cortesía OCESA

¡Fans del J-pop, manifiéstense! Regresa a la CDMX nuestra cantante virtual favorita, Hatsune Miku, el próximo 19 de julio, al Pepsi Center, para bailar sus coreografías.

A pesar de no presentarse en el escenario de manera física, Miku logró un gran éxito, lo que la llevó a realizar colaboraciones con el músico Pharrell Williams, presentarse en el mítico programa Late Show with David Letterman y abrir conciertos para Lady Gaga.

Según con Kanae Muraki, la coordinadora de marketing de Crypton Media, Miku fue creada a partir de la proyección de gráficos en 3D y a la voz de la cantante japonesa Saki Fujita, la cual es controlada por el programa Vocaloid, capaz de cambiar acentos y tonos, dependiendo el idioma que utiliza. Todo esto la llevó a tener sold out en sus conciertos en Indonesia, Estados Unidos, Japón, China y Taiwán, en donde sus fans se entregan completamente a su espectáculo.

El show de Hatsune contempla una banda en vivo y una pantalla con tecnología CG, en la cual se proyecta a Miku, convirtiéndolo en uno de los actos más avanzados en la industria musical.  Así que ve preparando las coreografías de "Satisfaction", "Strangers", "After Burner" y "Electric Angel".

Por Eduardo Ávila

Publicado

Nombre del lugar Pepsi Center WTC
Contacto
Dirección World Trade Center
Dakota 95
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con De las Naciones
Transporte Metrobús Poliforum
Precio $600- $2,600
Sitio web del evento http://www.ticketmaster.com.mx/hatsune-miku-mexico-distrito-federal-19-07-2018/event/1400542997203B41?camefrom=CFC_TimeOutMX
    • Pepsi Center WTC $600- $2,600
LiveReviews|0
1 person listening