Miranda!

Música
Miranda! en la Ciudad de Méxicoq
Foto: Cortesía OCESA

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El dúo argentino vuelve a la CDMX para tocar sus discos Es mentira, Sin restricciones y El disco de tu corazón en el Pepsi Center WTC.

El grupo electro pop Miranda! se comió al mundo en 2004. La frase “Es un solo, es la guitarra de Lolo", de la canción “Don”, se escuchó en cada rincón de la Ciudad de México y los colocó como una de las bandas favoritas de los mexicanos. Ahora (sin Lolo), nos visitará para tocar sus discos Es mentira, Sin restricciones y El disco de tu corazón.

En 2017, Miranda! presentó su nuevo material, Fuerte, con el sencillo “743”. Este disco contiene la colaboración de la cantante uruguaya Natalia Oreiro y del mexicano Jesús Navarro, vocalista de Reik.

El dueto conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas presentará piezas nuevas como “Quiero vivir a tu lado” y “En esta noche”, así como hits que nos llevarán de viaje a nuestra adolescencia: “Yo te diré”, “Traición”, “Enamorada”, “Perfecta” y, por supuesto, “Don”.

Recomendado: Conciertos en agosto en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar