Ms Nina en el Flow Fest
Foto: Cortesía Flow Fest

Ms Nina presenta su nuevo disco, Perreando por fuera, llorando por dentro, en el Flow Fest

La cantante española será nos hará bailar con sus mejores piezas de reggaeton en el Flow Fest junto a C. Tangana, Ozuna y J Balvin

Por Gil Camargo
Advertising

Desde Madrid, España, Ms Nina ha musicalizado la vida nocturna más caliente de la Ciudad de México. Su canción “Tu sicaria” es todo un éxito en la Ciudad de México, tanto por su sensual letra, como por sus ritmos latinos. Este año lanzó su disco, Perreando por fuera, llorando por dentro, el cual cuenta con colaboraciones de Beauty Brain, Kabasaki, El Licenciado y Chaboi.

Cuando la vimos en el line up del Flow Fest, fue imposible no emocionarnos, razón por la que platicamos con ella sobre su experiencia como mujer en la música urbana, su amor a México y lo que veremos en el festival junto a C. Tangana, Ozuna y J Balvin.

Cómo mujer, ¿cómo ha sido tu experiencia con el reggaeton que se ha señalado como misógino y machista?
No lo veo así, tal vez porque lo veo por dentro, pero cuando comencé a hacer música nunca pensé en que era reggaeton o era mujer, siempre fui así y pues las letras siempre fueron así, sobre sentirnos libres. No solo hago reggaeton, hago música latina y todo tipo de música.

Comenzaste tu carrera junto a La Favi, pero después comenzaron a trabajar en sus proyectos como solistas. ¿Han pensado en vover a trabajar juntas como grupo?
Sí, La Favi fue quien me introdujo a la música hace cinco años y me acuerdo que trabajamos desde lejos, pero como yo vivía en España cada una hizo su carrera. Con ella tengo una relación de amistad fuerte y me gusta como artista. En mi último mixtape colabora conmigo. Soy muy fan de su música

¿Qué tienes preparado para el Flow Fest?
Tengo muchas ganas de tocar porque México me encanta, es como mi segunda casa. La última vez que toqué me dio mucho amor. Voy a cantar todas las mix tapes. Cada que voy lo disfruto mucho.

¿Cuál es tu lugar favorito en México?
Como siempre voy ocupada , no tengo mucho tiempo para visitar la ciudad, pero hace dos años fui a las pirámides y me encantó. Quiero regresar porque es un lugar precioso. Me gustaría hacer más turismo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising