Natalia Lafourcade

Música
Natalia Lafourcade se suma al festival en línea voz a tu voz
Foto: Cortesía Sony Music México

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La cantante mexicana vuelve a la CDMX para celebrar a México por una buena causa

Natalia es una de las cantantes más reconocidas del país —y una de las 20 cantantes mexicanas que nos enorgullecen—, pero esto no pasó de un día a otro como con Carla Morrison. Ella tuvo que pelear para abrirse camino en la industria musical mexicana y llegar a ser el ícono que es.

Tras varios meses de no presentarse en escenarios mexicanos, la cantautora vuelve al coloso de Reforma para dar Un Canto por México, una serie de conciertos, cuyo arte fue  que busca recaudar fondos para la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, afectado por los sismos de 2017. 

Desde su presentación en la ceremonia número 90 de los premios Oscar, Natalia Lafourcade no ha parado: lanzó el volumen dos de su aclamado álbum Musas, con el cual sumó el décimo Latin Grammy a su lista de reconocimientos y dió una serie de presentaciones por Estados Unidos y Europa, demostrando porque es una de las figuras más importantes de la música en español.

Un Canto por México será una velada cargada de sorpresas, llena de tradición con invitados especiales (Mon Laferte, Aida Cuevas, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Jorge Drexler) y grandiosos músicos en la que se viajará al pasado y se recorrerán todos los rincones del país a través de la música para rendirle homenaje a los grandes compositores mexicanos y latinoamericanos como: Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Alberto Dominguez, Roberto Cantoral, Felipe Villanueva, Violeta Parra, María Grever, Simón Díaz, entre otros, cuyo legado sigue presente y ha hecho sentir un mar de emociones a tantas generaciones. Durante esa noche también escucharemos nuevas versiones de las canciones más famosas de los anteriores trabajos discográficos de Natalia. 

Recomendado: Conciertos en noviembre en la CDMX

Por Sam Rivas

Publicado

Detalles

También te puede gustar