Natalia Lafourcade

Música
Natalia Lafourcade
Foto: Cortesía Sony Music México

Natalia es una de las cantantes más reconocidas del país —y una de las 20 cantantes mexicanas que nos enorgullecen—, pero esto no pasó de un día a otro como con Carla Morrison. Ella tuvo que pelear para abrirse camino en la industria musical mexicana y llegar a ser el ícono que es. Después de sus presentaciones en festivales como el Vive Latino y Pal' Norte, Lafourcade regresa a la Ciudad de México.

Discos como Natalia Lafourcade (2002), Hu Hu Hu (2009) y Hasta la raíz (2014) nos emocionaron mucho, pero con sus homenajes a Agustín Lara: Mujer Divina (2012), y Musas Vol.1 (2017) y Musas Vol.2 (2018), en el que celebra el folclore latinoamericano, Natalia se ganó nuestro corazón. Ahora, para celebrar la salida del segundo volumen, ofrecerá tres conciertos en el Teatro Metropólitan el 21, 26, 27, 28 y 30 de junio.

Después de su presentación en los Premios Oscar 2018, donde interpretó a lado de Gael García Bernal el tema principal de la película de Disney Coco (2017), “Remember me”, la pequeña de 34 años unirá en sus próximos conciertos las voces de su banda y Los Macorinos con las de muchos invitados especiales.

Por Carlos Rivas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening