NCT 127

Música
NCT 127
Foto: Cortesía Ticketmaster

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Winwin, Jungwoo, Mark y Haechan presentan su World Tour Neo City—The Origin en la CDMX

En la KCON 2017 vimos por primera vez en México a NCT 127, quienes dieron un expectáculo extraordinario y dejaron a las fans con ganas de más. Dos años después regresan en solitario para saldar su deuda.

Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Winwin, Jungwoo, Mark y Haechan conforman este grupo, representando la segunda subunidad del grupo NCT. Debutaron en 2016 bajo el sello SM (mismo que Super Junior y EXO). El grupo principal, NCT, fue concebido bajo el concepto de albergar un número ilimitado de integrantes que vayan formando unidades y promocionando por separado sus canciones. La subunidad 127 tiene 10 miembros activos y han sacado cuatro EPs con los que se han convertido en los NCT más queridos y populares.

Su estilo se basa en lo urbano y bailable, resaltan sobre todo sus coreografías elaboradas y sus capacidades de recrearlas pulcramente en vivo. Recientemente lanzaron una colaboración con Lay de EXO y con el cantante estadounidense Jason Derulo, destacando sus habilidades vocales y de baile en homenaje a Michael Jackson.

Los chicos se presentarán el próximo 21 de mayo en el Teatro Metropólitan como parte del World Tour Neo City—The Origin. Seguramente sonarán temas como "Simon Says", "Cherry Bomb" y "Touch" para hacernos bailar y brincar sin parar durante dos horas.

Por Indira García

Publicado

Detalles

También te puede gustar