Nick Cave
Foto: Cortesía Matt Thorne Nick Cave

Nick Cave transmitirá su presentación Idiot Prayer desde Londres

El gran músico australiano proyectará su show de piano desde el Alexandra Palace de Londres

Por David Sánchez
Advertising

Nicholas Edward Cave, mejor conocido en el mundo artístico como Nick Cave, presenta un concierto de piano en streaming totalmente emotivo en estos tiempos de pandemia Covid-19. El live se realizará el 23 de julio y los boletos los puedes adquirir desde la plataforma DICE.

Si hay algo que identifica a Nick Cave con sus fans, es que él siempre está pensando en la manera de poder estar con ellos —y ahora de manera virtual—: a principios de la pandemia, el compositor decidió presentar contenido exclusivo de conciertos y entrevistas que ha tenido a lo largo de su trayectoria, a través del canal de YouTube Nick Cave & The Bad Seeds.

La última vez que los citadinos tuvimos la oportunidad de presenciar a Nick Cave fue en 2018, acompañado de su banda en el Pepsi Center. En ese concierto disfrutamos de rolas como “Jesus Alone”, “Magneto” y “Distant Sky” que se desprenden de su álbum Skeleton Tree (2016).

Para este show en streaming, Nick Cave tiene pensado tener un repertorio extenso, por lo cual escucharemos material de su banda que formó en 2006, Ginderman, así como también de sus más reciente material discográfico Ghosteen (2019).

Nick Cave: Jueves 23 de julio, 7pm. $448

Recomendado: Conciertos en streaming.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising