Nick Cave & the Bad Seeds

Música
Nick Cave and the Bad Seeds regresan a la CDMX
Foto: Cortesía Nick Cave and the Bad Seeds

Después de cinco años, el músico australiano Nick Cave conocido como el príncipe de las tinieblas regresa a la CDMX para ofrecer un show súper darks en las instalaciones del Pepsi Center el próximo 2 octubre. Nick Cave & the Bad Seeds presentará su material más reciente, Skeleton Tree (2016).

El viaje musical de Nick comenzó en la banda de post punk The Birthday Party, la cual no tuvo éxito. Sin embargo, Nick Cave & the Bad Seeds alcanzaron el éxito y ya cuentan con 16 álbumes como Let Love In (1994) del que se desprenden las clásicas “Red Right Hand” y “Do You Love Me?” o The Boatman’s Call (1997) con “Into My Arms”.

Nick ha estado involucrado en el mundo del cine, no hay que olvidar que la banda tuvo una participación en la película Wings of Desire (1987) del director alemán Wim Wenders —Pina (2011) y La sal de la Tierra (2014)—. Recientemente, exhibieron el documental Distant Sky, en el cual se puede ver un show que dieron en Copenhague, Dinamarca en 2017. Así que no te pierdas el rock gótico de esta banda de culto en rocktubre.

Por Rashel Barrera

Publicado

Teléfono del evento 5325 9000
LiveReviews|0
1 person listening