Nick Hook y LAO presentan Calm + Collect
Foto: Cortesía Nick Hook

Nick Hook y LAO presentan Paquete México

Disfruta de “Tardes de Verano”, “Bluni” y “The Crystal”, rolas que pertenecen a Calm + Collect, el proyecto de música de este dúo

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que las tardes de verano ya comenzaron y aunque aún no podamos armar las reuniones con nuestros amigos y echar el trago sin sana distancia, lo que no debemos dejar pasar es que podemos ir armando la playlist con nuevos talentos emergentes. Es así, como el proyecto Calm + Collect, integrado por Nick Hook y LAO presentan Paquete México.

Pero, ¿de qué se trata Paquete México? Resulta que para el productor estadounidense Nick Hook, es el lanzamiento de música en formato de relato; desde el pasado, presente y futuro de México. Él comenzó a visitar el país desde hace 10 años, pero fue hasta el 2018 que pasó una noche en la Ciudad de México y se encontró con los músicos LAO y Tomás Davo, ambos pertenecientes al colectivo NAAFI. Desde ese encuentro, Hook y LAO comenzaron a escribir y producir música.

Después de tres años, Calm + Collect empiezan a sacar sus producciones. La primera rola que estrenaron fue “Tardes de Verano”, en la cual colaboró la cantante de trap Missil. Después lanzaron el sencillo “Bluni” y en esta ocasión colaboró el dúo de música urbana Foryfive. Y la última canción que estrenaron fue “The Crystal”, rola con la cual presentan Return 2 Water, álbum debut de Calm + Collect.

Así que te recomendamos vayas escuchando esta música nueva, las agregues a tus playlist y para cuando ya no esté presente sana distancia, armes tus tardes de verano, con Calm + Collect.

Recomendado: 10 proyectos de música urbana en México.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising