Corona Capital 2017
Foto: Indira García

¡No pagues taxi! Estas son las 9 rutas de regreso seguro para el Corona Capital 2022

Conoce los costos y las rutas del transporte seguro que tendrá el CC2022. Te podrán dejar en 9 puntos diferentes de la CDMX

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

¡Faltan solo días! Estamos a nada de vivir una edición más del Corona Capital y algunos —incluyéndome— estamos que no podemos con la emoción. Por primera vez la celebración será de tres días y podremos disfrutar de actos enormes como My Chemical Romance, Yeah Yeah Yeah’s, Mitski, Black Midi y Arctic Monkeys. Habrá de todo para todos.

La decimosegunda edición del Corona Capital se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. ¿Estás listo para ser parte de una de las fiestas musicales más importantes del año?

Recientemente se liberaron los horarios y como siempre pasa, uno que otro quedó inconforme. Es de esperarse cuando hay bandas tan buenas reunidas en un mismo lugar. Te dejamos aquí los horarios completos para que armes tu itinerario.

Después de organizar los actos que vas a ver, una de las preguntas más importantes es: ¿cómo regresar de forma segura durante la madrugada? No te preocupes, te decimos cómo podrás hacerlo sin desembolsar tanto. Toma nota.

El Corona Capital compartió una opción de rutas seguras que llevarán y regresarán a los asistentes en camiones. Serán distintos puntos repartidos en la CDMX y podrás escoger el que te quede más cerca entre: Hipódromo de las Américas, Mundo E, Interlomas, Galerías Coapa, Santa Fe, Perisur, Condesa, Plaza Lindavista y Plaza Universidad.

El transporte, si bien no te dejará en la puerta de tu casa, podrá acercarte. Recordemos que el Metro operará en horario normal y a las 12am cerrará sus puertas.

Si te interesa adquirir alguno de los pases de transporte oficiales, puedes hacerlo aquí. El costo es de $600 por los tres días de festival y de $235 si solo necesitas el servicio una noche.

Recomendado: Corona Capital 2022

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad