Charli XCX se suma a la plataforma de conciertos digitales Bandsintown Plus
Foto: Cortesía Atlantic Records

No te pierdas el show de Charli XCX en streaming de Bandsintown Plus

Disfruta de los himnos musicales como “Boom Clap”, “1999”, “Fancy” y lo nuevo “Spinning”

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Una iniciativa de conciertos en streaming que más nos ha hecho llevadero este 2021 es la de Bandinstown Plus, ya que tenemos una oferta musical muy variada; desde el vocalista Nathaniel Rateliff, la solista coreana Michelle Zauner y el músico Aloe Blacc. Ahora, el 19 de marzo, nuestra querida Charli XCX se presentará en esta modalidad de conciertos.

Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida en el mundo artístico por su sobrenombre Charli XCX, el cual hace referencia a Kiss Charli Kiss, nos ha conquistado con su iconica música pop y la fusión con algunos matices de electrónica. Prueba de ello es la colaboración que hizo en 2013 con las chicas de Icona Pop en la rola “I Love It”.
 
Un año después, la cantante participó en la banda sonora The Fault In Our Stars con la canción “Boom Clap”, película que fue protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, alcanzando la posición número ocho en la lista Billboard Hot 100. A lo largo de su trayectoria, Charli XCX ha colaborado con artistas como Troye Sivan, con la rapera australiana Iggy Azalea y recientemente con la banda The 1975 con “Spinning”.

Para este concierto en streaming interpretará musica nueva. Así que preparate para seguir bailando al estilo electropop que identifica a nuestra querida Charli XCX. Te recordamos que la suscripción mensual a Bandsintown Plus es de $210 pesos mexicanos, con una prueba gratis de siete días.

Charli XCX. Viernes 19 de marzo. 7pm. $210.

Recomendado: Conciertos en streaming. Bandsintown presenta su plataforma de conciertos por streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad