Noa Sainz en el Foro Indie Rocks!

Música
Noa Sainz vuelve a los escenarios de la CDMX
Foto: Cortesía Noa Sainz

Time Out dice

La promesa del R&B mexicana vuelve a los escenarios para presentar en vivo MAYDAY! EP

Originaria de Saltillo, Coahuila, Noa Sainz junto a Ultra Girl se han encargado de demostrar que en México se hace R&B y soul de mucha calidad. En el caso de Noa, todavía no había cumplido 20 años y ya estaba en la boca de todos gracias a su EP No Science, que grabó bajo la tutela de Warner Music.

A pesar de su exitoso MayDay! EP (2020), la pandemia hizo que Noa Sainz no pudiera dar shows para presumirlo, pero ocupó su tiempo de encierro y trabajó en varios sencillos, los cuales han visto la luz en lo que va del año. Ahora que la Ciudad de México retoma poco a poco sus actividades y agenda cultural y de entretenimiento, es hora de escuchar lo mejor del R&B y soul hecho en casa.

Además de su nuevo disco, en la presentación de Noa Sainz escucharemos las rolas que ha lanzado este año como en la que ha colaborado con varios artistas como “Frío” con Samantha Barrón, “Perdóname” con MANCANDY, “Confusión” con LAO y ForyFive, “Aparecer” junto a ALONG, y “UNDOSTRES” en colaboración con Méne y Nsqk.

Recomendado: Conciertos al aire libre.

Detalles

También te puede gustar