Nochenegra 2022

  • Música
Nochenegra 2022
Foto: Cortesía Foro Indie Rocks!
Publicidad

Time Out dice

El evento #vinylonly volverá a animar a la Ciudad de México. Festejará su quinto aniversario en el Foro Indie Rocks!

La música analóga suena mejor y Nochenegra lo sabe. Desde hace cinco años, esta fiesta tocada a puro vinyl nos hace sacar nuestros mejores pasos de baile. Hasta dejar la pista limpia. Este 2022 la celebración tendrá lugar en el Foro Indie Rocks!. Y como ya extrañamos mucho estar cerca, serán dos fechas, sábado 5 y domingo 6 de marzo.

El sábado 5 se convocarán invitados de México, Venezuela, Colombia, Inglaterra y Estados Unidos. El baile será intenso desde las 9pm y nos llevará por distintos ritmos como cumbia, salsa, funk, latin funk, boogaloo, hip hop, R&B, batida, baile funk, disco, boogie, soul, latin soul, rare grooves, música basileira, tropicálica, forró, xore, bomba, plena, funaná, carimbó, psicodelia, house, italo disco y dance. Habrá dos escenarios acompañados de VJ art de Melissa Santamaría y un after party secreto. La preventa para esta fecha es de $350 y el día del evento el boleto estará en $500.

El domingo 6 tocará talento local. En un horario de 2-9 pm se presentarán algunos de los mejores selectores y djs del país como Joyce Musicolor, Love-Maker, Carlos René B2B Rhea Louise, Sonido Chakabó, Basuritas Discos, Sabor a Mí, Hugo Quezada y Girasola. El otro escenario tendrá una actividad de roller skate de 12-4 pm, con Katana en la tornamesa poniendo canciones con mucho sabor. Para escuchar a los DJs mexicanos el costo es de $100 y para la fiesta en patines $300 —pero debes traer tu propio equipo y protección—.

Asegura tu entrada al fin de semana más bailable en CDMX y aprovecha que si compras boleto para el sábado, tendrás acceso también al domingo.

Recomendado: Conciertos en marzo 2022 en la CDMX.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$100-$500
Publicidad
También te puede gustar