Noches de jazz en el Mercado Roma

Música, Jazz Mercado Roma , Roma jueves 31 mayo 2018
Noches de jazz en el Mercado Roma
Foto: Cortesía Gigio Romero/Alberto Hidalgo Vergara

Además de ofrecer una amplia propuesta gastronómica en la Roma, el Mercado Roma cuenta con actividades culturales y de entretenimiento, como sus Noches de jazz con talento nacional durante todos los jueves de mayo. 

El encargado de abrir estos conciertos es el saxofonista mexicano Adrián Escamilla, quien ha tocado en la OFUNAM y Orquesta Sinfónica de Coyoacán (3 de mayo). Si te interesan los instrumentos de cuerda, el guitarrista mexicano Alberto Medina, quien ha sido el primer latinoamericano en formar parte del prestigiado Louis Armstrong Quintet, se presentará el 10 de mayo. 

El jueves 17 de mayo se presentará Jeanette Paulan, seguido de el pianista Rafa Choy Cruz y, para cerrar estas noches, el invitado es el compositor mexicano Gigio Romero, quien mezcla jazz con ritmos latinos, además de haber tocado con músicos como Julieta Venegas y Natalia Lafourcade. 

Los conciertos en Mercado Roma comienzan a las 7pm y como no tenemos llenadera, te recomendamos los mejores lugares para escuchar jazz en vivo en la CDMX.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Mercado Roma
Contacto
Dirección Querétaro 225
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Mercado 9am-6pm, restaurantes 9-12am
Transporte Metrobús Sonora
Precio Gratis
    • Mercado Roma Gratis

      Gigio Romero

LiveReviews|0
1 person listening