Noches de jazz en el Mercado Roma

Música, Jazz
gigio Romero es un músico de Jazz
Foto: Cortesía Gigio Romero/Alberto Hidalgo Vergara

Además de ofrecer una amplia propuesta gastronómica en la Roma, el Mercado Roma cuenta con actividades culturales y de entretenimiento, como sus Noches de jazz con talento nacional durante todos los jueves.

El encargado de abrir estos conciertos es el vibrafonista Emiliano Suárez, quien ha formado parte de la Orquesta Nacional de Jazz de México. Emiliano se destaca por hacer música para documentales, obras de teatro, corto y largometrajes; sabe mezclar jazz, salsa, tango y electroacústica (2 de agosto). Por otro lado, Romina Marconi es una cantautora argentina que llegó a México en 2010 y su pasión son el blues, jazz, soul, funk y R&B (9 de agosto).

El jam de Gigio Romero es mezclar jazz y funk con ritmos latinos; con más de 20 años de experiencia ha tocado para Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Kalimba. Además, es fundador del Jazzociation y Beat and Tonic (16 de agosto). Mientras que AB Calderón llegará con su bajo (22 de agosto) y la cantante Andrea Roa cerrará el banquete jazzístico (30 de agosto).

Los conciertos en Mercado Roma comienzan a las 7pm y como no tenemos llenadera, te recomendamos los mejores lugares para escuchar jazz en vivo en la CDMX.

Por Rashel Barrera

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening