NODO Music Conference

Música
0 Me encanta
Guárdalo
NODO Music Conference
Foto: Cortesía Nrmal Pelada

Como parte del Festival Nrmal se presenta NODO, que sirve como una plataforma que se enfoca en la investigación de la música y la creatividad. En este proyecto se desmenuza la identidad, el futuro y la gestión del ámbito musical en México y el mundo. Con showcases y conferencias en el Espacio X del Centro Cultural de España en México, el 1 y 2 de marzo.

NODO dará inicio el jueves a las 4pm con Pop Montreal Cocktail, que se encargó de traer a Essaie Pass –una de las 10 bandas imperdibles de Nrmal– y Pelada, quieres hablarán sobre su trabajo en Montreal, Canadá y su música. A las 6pm Felix Kubrin presentará Paralektronoia, una radionovela paranormal. El día cerrará con el showcase de La Boa y Borchi y su doble redoble.

Para el viernes 4AD y UNO platicarán sobre los sellos discográficos en Play it by ear. A las 4:30pm la banda colombiana, Los gaiteros de San Jacinto charlarán sobre su proyecto, Dub de Gaita. Una de las partes más fuertes es la platica Amor, paranoia y liberación con Kevin Barnes de of Montreal, que arrancará a las 6pm. Los encargados de cerrar la noche serán Cerrero y Llorona Recrods Soundsystem con un showcase. Todas las actividades del NODO son gratuítas pero tienen cupo limitado.

Recomendado: Guía del Festival Nrmal.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening