Guía Festival Nrmal 2018

Aquí los highlights del festival; los shows que tienes que ver, conferencias, showcases previos y los mejores restaurantes para cenar después.
Foto: Cortesía Explosions in the Sky
Advertising

El Festival Nrmal se ha posicionado como uno de los más interesantes de la Ciudad de México. Su cartel, que involucra lo mismo bandas internacionales de gran nivel que nuevas propuestas mexicanas, es un deleite para todos los melómanos. Cada una de las propuestas seleccionadas son talentos prometedores, es decir, muchos de los nombres que aparecen en su alineación serán los grandes headliners del futuro. 

Para que disfrutes a fondo de este festival, te decimos todo lo que necesitas saber: opciones para hospedarte y comer, para que tú sólo disfrutes. 

Festival Nrmal Deportivo EMP Constituyentes 851, Lomas Altas. Metro Constituyentes. Sáb 3 de marzo, 12pm. $649-$1,200.

Las 10 bandas que no debes perderte

Dónde comer después del festival

Restaurantes, Asiática contemporánea

Suuway

icon-location-pin Condesa

En esta ciudad que sigue y seguirá en pie, pese al sismo, a la inseguridad y a todo, los restaurantes de la Condesa y la Roma, entre otros barrios afectados, llaman a los clientes a visitarlos para reactivar la economía de la zona, y uno de los lugares con mayor afluencia es Suuway, que ocupa el local donde antes estuvo el extrañado Videodromo y luego Salinger-Belmondo Condesa.

Time Out dice
Restaurantes, Mexicana

Tacos Orinoco

icon-location-pin Roma

El menú es pequeño pero suficiente. Es una taquería de Monterrey que ya está haciendo ruido en la Roma. Al pastor se le llama trompo y es una de las tres proteínas con las que trabajan. Las otras dos son el bistec y el chicharrón. Comencemos con el último, la parte del cachete de cerdo sumergido en ajo y frito al punto para que quede crocante y suave al mismo tiempo. 

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Mexicana

Páramo

icon-location-pin Roma

Conclusión: ya no queremos salir por la noche a ningún lugar que exprese abiertamente lo que es. Nos gustan los lugares ocultos o speakeasies y ahora los restaurantes se suman a la tendencia. Estuve cazando durante meses la apertura de un bar que abriría justo arriba de El Parnita, la taquería de “onda alternativa” de la Roma, o “los tacos hipsters”, como escuché a alguien llamarlos.

Time Out dice
Churrería El Moro
Foto: Erika Miranda
Restaurantes, Cafés

Churrería el Moro

icon-location-pin Cuauhtémoc

La tradición de ir a comer churros a El Moro prevalece con los años. Este lugar ofrece una carta pequeña pero exquisita: hay malteadas, leche, café, refrescos y churros. Sus chocolates calientes son famosos, pero debes poner mucha atención con los paquetes que eliges. El español, por ejemplo puede resultar muy dulce y espeso.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Mediterránea

Mia Domenicca

icon-location-pin Roma

Este nuevo restaurante de inspiración mediterránea saca provecho de la bella casa del siglo pasado que ocupa, con un cálido diseño de interiores a cargo de Clara Muñoz: plantas en abundancia, lámparas de latón, sillas de madera y terciopelo verde y un romántico patio interior.

Time Out dice
Mostrar más

Hoteles cercanos al festival

Booking.com
Hoteles

Stanza Hotel

icon-location-pin Roma

Este hotel se encuentra en la zona de Roma-Condesa de Ciudad de México, a 30 minutos del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Booking.com
Hoteles

Condesa DF

icon-location-pin Roma

Este hotel boutique se encuentra en el barrio Condesa de la Ciudad de México. Ofrece una cafetería en la azotea, un cine y habitaciones con conexión wi-fi gratuita.

Advertising
V Motel Boutique
V Motel Boutique
Hoteles, Hoteles boutique

V Motel Boutique

icon-location-pin Escandón

Para que se den una idea, el V es la versión soft porn del Habita. Es un edificio cero discreto y con letras grandes. Sus instalaciones son extremadamente limpias y cada una inspirada en una fantasía.

Time Out dice
Hostel 333
Foto: Cortesía Hostel 333
Hoteles, Hostales

Hostel 333

icon-location-pin Roma

Su bar y su terraza están abiertos a todo el que quiera ir a tomarse una cerveza, conocer gente interesante y darse un paseo por la colonia.

Time Out dice
Advertising
Booking.com
Hoteles

Hotel Marbella

icon-location-pin Roma

El Hotel Marbella se encuentra en la zona de Roma de Ciudad de México. También está a solo 50 metros del hospital Centro Médico y dispone de centro de negocios, bar, servicio de habitaciones e instalaciones para reuniones.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com