Sachal Vasandani será el segundo acto del festival NY Jazz All Stars
Foto: Cortesía DeQuinta Producciones

Sachal Vasandani es el segundo confirmado del festival NY Jazz All Stars

El 21 de noviembre disfrutaremos de este show a través del Facebook de la productora DeQuinta Producciones

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que la recta final de este año está a la vuelta de la esquina, y han sido meses complicados pero llevaderos con los distintos conciertos en streaming que hemos disfrutado. Y algo que nos alegró mucho, es que la octava edición del festival NY Jazz All Stars se sumó a la iniciativa de presentaciones en línea. Ahora, el segundo acto será el 21 de noviembre y está a cargo de Sachal Vasandani Quartet.

La carrera del compositor Vasandani comenzó en el año 2005, cuando la Lincoln Center Jazz Orchestra lo reclutó para trabajar con el trombonista Ron Westray bajo la dirección del compositor Wynton Marsalis. Dos años más tarde, debutó con su álbum Eyes Wide Open, el cual fue producido por el músico John Clayton, quien también ha colaborado con artistas como Diana Krall y el vibrafonista estadounidense Milt Jackson.

Para este concierto, Sachal Vasandani estará acompañado de el pianista Taylor Eigsti, que en el mes de abril participó en la iniciativa #LiveFromHome; el bajista Dezron Douglas, quien recientemente acaba de sacar el sencillo “Cobra”, y el baterista Domo Branch, que en el mes de julio colaboró con el saxofonista Morgan Guerin para la canción “Tasteless”.
 
Por el momento, no se han dado a conocer las nuevas fechas para el festival de forma presencial, pero te recomendamos estés al pendiente de nuestras redes para disfrutar de los grandes exponentes de jazz en un formato más íntimo. La transmisión del concierto de Sachal Vasandani Quartet, será a través del Facebook de la productora DeQuinta Producciones.

NY Jazz All Stars. Sábado 21 de noviembre, 8:30pm. Gratis.

RecomendadoJazz en la CDMX. Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising