One Ok Rock

Música
One Ok Rock pro primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda japonesa se presenta por primera vez en la Ciudad de México sumándose al creciente numero de bandas de J-rock que visitan nuestro país

Los amantes del rock japones estarán muy contentos pues la banda One Ok Rock —que gracias a su gran fama en Japón ahora conquistan a fans de J-rock de todo el mundo— llega a CDMX como parte del Eye of the Storm World Tour en el que presentan su más reciente álbum.  

El disco Eye of The Storm fue lanzado en febrero de este año, pero desde diciembre de 2018 One Ok Rock empezó su tour por Europa y Estados Unidos con varios sold outs. La primera parada de su gira por México será el 25 de julio en el Pabellón Cuervo, a un costado del Palacio de los Deportes.

De forma similar a sus presentaciones en Estados Unidos, tocarán algunos sencillos del álbum como "Change", "Stand Out Fit In" y, por supuesto, “Eye of the Storm”, pero no dejarán de los éxitos “The begining” y “Clock strikes”. Después de todo esto, ¿te vas a perder la primera visita de One Ok Rock a la CDMX?

Recomendado: Conciertos de J-pop y K-pop en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar