Otro pop es posible… en Rock 101

Conoce LaPopLife, el programa de Rock 101 dedicado a las diferentes corrientes del pop, todos los lunes, martes y jueves de 2 a 4pm

Foto: Time Out Beijing

En el programa LaPopLife, de Rock 101 tenemos una máxima muy clara: prácticamente toda la música que escuchamos la mayoría de los mortales hoy en día, es música popular, pop.

Desde los sonidos más saturados y estridentes del rock, hasta los beats más profundos y penetrantes del R&B y la electrónica de nuestros días, pasando por el funk, el rap, el soul y todos sus derivados, si lo consumen miles de personas, es música pop.

Por ello, en cada una de nuestras emisiones damos un panorama amplio de la música, de cómo se relacionan los sonidos nuevos con los viejos, de cómo suenan las propuestas de diversos países, sin importar su idioma ni su preponderancia cultural y hasta de cómo lo experimental y lo pop se fusionan, dando como resultado propuestas increíbles.

Así, en una emisión normal de LaPopLife pueden sonar desde las guitarras en primer plano de Wavves, Metz o Davila 666 hasta los sonidos retro de Allah-Las, The Lemon Twigs o Los Granadians del Espacio Exterior.

Todo lo anterior, sin olvidar los trancazos pop que pueden tener artistas como Tachenko, Mi Capitán o Catástrofe Club. Y para aderezar el numerito, clásicos insospechados —no los que suenan por todas partes— y joyas invaluables de iconos como Stevie Wonder, antes de ser Stevie Wonder; David Bowie, antes de ser David Bowie, y los magníficos Incredible Bongo Band.

LaPopLife es conducido por Alex Castro y se transmite todos los lunes, martes y jueves, de 2 a 4 PM a través de la señal digital de Rock 101.

Recomendado: Conciertos de pop en la CDMX.

Comentarios

0 comments