Bruno Mars vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Conciertos pop en la CDMX

Prepara la coreografía y la garganta para bailar en estos conciertos que van desde Gloria Trevi y Timbiriche, hasta Katy Perry y Bruno Mars

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Así como amamos los conciertos de música clásica y jazz, nos encantan el pop, que va desde los éxitos del momento, hasta las rolas de nuestras bandas pop noventeras.

Para que disfrutes al igual que nosotros, decimos cuáles son los mejores conciertos en la CDMX de este género que van desde la banda de chicos CD9, hasta el regreso de Timbiriche.

Los mejores shows pop en la Ciudad de México

  • Música
  • Pop
  • Miguel Hidalgo
Cuando ya es de madrugada y la fiesta está rozando su punto máximo, es muy probable escuchar un coro de amigos abrazados entre sí, gritando "cómo te atreves a volver… oooh uuuh oh a darle vida a lo que estaaaba muertooo". La canción “Cómo te atreves” de Morat es una pieza más en el rompecabezas de sus grandes éxitos, y si quieres escuchar más, no te puedes perder su concierto el 30 de octubre en el Auditorio Nacional. Esta banda colombiana se volvió un fenómeno del folk pop. Morat son cuatro integrantes veinteañeros; Simón Vargas (bajo, guitarra), Juan Pablo Villamil (guitarra), Martín Vargas (percusiones) y Juan Pablo Isaza (teclado). Su éxito tomó vuelo cuando Paulina Rubio y este cuarteto presentaron “Mi nuevo vicio” y el resto fue historia. Además de conseguir Disco Platino Digital, alcanzar el primer lugar en iTunes y debutar en España, Morat ha llenado foros completos y ha sido nominado al Grammy Latino por Mejor nuevo artista. Entre sus colaboraciones con reconocidos artistas están Juanes para “Besos en Guerra”, Cali y el Dandee con “Mil Tormentas” y Alejandro Fernández en “Sé que te duele”. Aparta la fecha y prepara tu repertorio ideal para corear las obras de Morat, como “Si tú te vas”, “Amor con hielo” y “Cuánto me duele”. Recomendado: Festivales que vuelven a la CDMX.
  • Música
  • Pop
  • Miguel Hidalgo
La chica de humo y el soldado del amor vuelven al Auditorio Nacional de la mano de dos de los cantantes ochenteros más queridos de todo México; Manuel Mijares y Emmanuel Acha que desde 2013 se unieron para presentar el Two’s Amigos que se convirtió en todo un éxito y desde entonces no han parado; han recorrido América Latina y varias ciudades de Estados Unidos, y bueno, ya lleva un buen rato en la CDMX —hasta parece estancia de Las Vegas—.Con la idea de reunir el talento de cada compositor, Emmanuel y Mijares fue para hacer arreglos musicales en cada uno de sus temas y modificar la producción para que cada show se convierta en un concierto único. Actualmente Emmanuel sacó el sencillo “Como en Belén” y Mijares, en el 2020 estrenó ¡Feliz Navidad!, disco que contó con la participación de su hija Lucero Mijares, Manuel Medrano, Joy de Jesse & Joy, Vanesa Martín y Raquel Sofía. A propósito de la reactivación de los shows en la CDMX, los dos cantantes ofrecerán un show el 11 de noviembre en el Coloso de Reforma. Así que prepárate para corear los más grandes éxitos de Emmanuel como "La chica de humo", "Toda la vida" y "Bella señora"; y por supuesto los clásicos de Mijares como "Baño de mujeres", "Para amarnos más" y "Corazón salvaje". Recomendado: Festivales que regresan a la CDMX.
Publicidad
  • Música
  • Pop
  • Granjas México
El cantante neoyorquino de salsa y balada romántica vuelve a la Ciudad de México para enloquecer a toda la Ciudad de México el 10 y 11 de diciembre. Si bien en 2019 presentó su disco OPUS, el apodado Rey de la salsa nos vendrá para hacernos mover las oxidadas caderas en el Palacio de los Deportes.De origen puertorriqueño, su nombre original es Marco Antonio Muñiz Rivera, el cual le puso su madre en honor al famoso cantante mexicano, del que era ferviente admiradora. Su música es otro de esos ejemplos en los que vemos la importancia de la cultura latina en Estados Unidos; él es uno de muchos artistas que, desde sus orígenes, han llevado al mundo entero la esencia latina, la salsa, la balada y el pop. Así que prepárate para festejar que los conciertos masivos están de vuelta y corear a todo pulmón rolas como: "Valio la pena", "Flor pálida", "Tu amor me hace bien", "Dímelo" y por supuesto "Ahora quién". Recomendado: Festivales de Música que vuelven a la CDMX.
  • Música
  • Pop
  • Nápoles
Conforme van pasando los días de este 2021, las cosas del entretenimiento comienzan a retomar un nuevo camino. Prueba de ello, han sido los autoconciertos, y aunque el formato es nuevo, de menos ya no nos encontramos tan encerrados en casa. Pero una noticia que nos emocionó mucho, es que la banda frances de electro pop, L'Impératrice anunció su show para el 28 de abril en el Pepsi Center, y la verdad ¡Qué alegría saber de un concierto presencial!. Esta banda francesa de electro pop debutó en 2012 con un EP homónimo, el cual se apoderó de la vida nocturna de Francia. Durante seis años, la banda conformada por Charles de Boisseguin, Hagni Gwon, Flora Benguigui, David Gaugué, Tom Daveau y Achille Trocellier se dedicó a lanzar EPs y sencillos, hasta que en 2018, por fin presentaron Matahari, su disco debut el cual cuenta con una versión en francés. Además, el arte de este disco está a cargo del artista gráfico Mat Maitaland. Por otra parte, para estos meses de pandemia, la banda no se olvido de sus fans y se sumaron a las transmisiones en streaming, ya que en julio del 2020 presentaron su Virtual Tour World, siendo México el primer país donde presentarían su show. Para la segunda edición en línea del Festival Marvin, también se contó con su participación. Con esta presentación la banda nos deleitó con "Voodoo?", rola con la que presentaron su obra Tako Tsubo. Además, la vocalista Flore Benguigui comentó que esta canción está pensada en el amor y sentimiento que entregamos en las
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad