Panteón Rococó. 25 años

  • Música, Pop
Panteón Rococó
Foto: Cortesía Panteón Rococó
Publicidad

Time Out dice

Ahora sí, a celebrar los 25 años de Panteón Rococó en el Foro Sol

Después de ser pospuesto el festejo de aniversario de Panteón Rococó tres veces seguidas, llegó el momento de celebrar su legado musical en vivo. A lo largo de tres fechas continuas harán un viaje en el tiempo entre sus rolas para recordar 25 (26 si contamos el 2020) años de trayectoria.

Los encargados de la fusión de ritmos latinos con ska, punk y rock nos presentó Ofrenda, el último álbum especialmente dedicado a los que dejaron de tener voz terrenal. Se trata de una recopilación de covers de algunos personajes significativos de la música en español dignos de recordar y que Panteón Rococó adaptó a su estilo como : “Vivir así es morir de amor” (Camilo Sesto), “Hasta que te conocí (Juan Gabriel) y “¿Por qué no puedo ser del jet set?” (Soda Stereo). 

Ofrenda formará parte de la celebración junto con diferentes sorpresas que Panteón Rococó ha estado planeando y qué mejor que El Foro Sol sea el recinto para una celebración de esta magnitud. El próximo 10, 11 y 12 de diciembre en la Ciudad de México cantará con toda el alma himnos como: “La dosis perfecta”, “La Carencia”, “Vendedora de Caricias” y “Acábame de matar”.

Recomendado: Conciertos en diciembre en la CDMX.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Precio
$665-$1,066.
Horas de apertura
Vie-dom 8:30pm
Publicidad
También te puede gustar