Pet Shop Boys

Música
0 Me encanta
Guárdalo
Pet Shop Boys
Foto: Cortesía Pet Shop Boys

No ha pasado ni un año desde que los Pet Shop Boys nos volaron la cabeza con su increíble show en el Corona Capital 2016. Cómo no llevarlos en el corazón con todo el espectáculo de luces, pantallas circulares, cascos futuristas y rolas ochenteras.

Si te lo perdiste, el dúo de pop inglés integrado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe, regresa a la Ciudad de México para presentar de nuevo su LP Super (2016), el próximo 3 de octubre, en el Palacio de los Deportes

Tras el lanzamiento de su nuevo material, la banda se embarcó en la Super World Tour, una gira por todo el mundo en la cual interpretan rolas como: "The Pop Kids" y "Pazzo!", y las ya clásicas, "New York City Boys", "West End Girls" y "Always On My Mind".

Esta es una de las giras imperdibles ya que cuenta con una gran producción; los visuales corren a cargo de el diseñadora Es Devlin, quien ha trabajado con artistas como Beyoncé, Adele, Kanye West, U2, Miley Cirus y Katy Perry; sin olvidar las coreografías de Lynne Page, famosa por su trabajo con Muse y Ellie Goulding.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening