Phil Collins

Música, Pop
Phil Collins
Foto: Cortesía OCESA

Conocido tanto por su etapa con Génesis, como por su carrera como solista, Phil Collins es un artista más reconocidos del mundo. Después de 10 años de estar alejado de los escenarios, la leyenda regresa a la CDMX, el próximo 9 y 10 de marzo, con una noche clásica y llena de éxitos en el Palacio de los Deportes, junto a la banda lidereada por Chrissie Hynde, The Pretenders.

A través de su carrera, Phil Collins ha abordado una gran cantidad de géneros que van desde jazz hasta rock progresivo. Su enfoque siempre fue el pop, convirtiéndolo en uno de los artistas que desde los setenta ha innovado y ha puesto al género en el lugar donde ahora se encuentra.

En 2001 el inglés había anunciado su retiro de los escenarios, pero tras escuchar dos temas suyos en una presentación en 2016, obtuvo la inspiración necesaria para crear el tour Not Dead Yet. Además de esto, el artista recientemente publicó su autobiografía y trabajó en el relanzamiento de toda su discografía.

Con 23 álbumes lanzados entre su carrera con Genesis y como solista, Collins tiene material suficiente para hacer un show que nos volará la cabeza. El 9 de marzo será una fecha legendaria, y no podemos esperar para poder escuchar canciones como “Easy Lover”, “In the Air Tonight” y si nos va bien, “En mi corazón vivirás”, tema de Tarzán.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening