Phoenix

Música
Phoenix retransmitirá su show Accorhotels Arena Paris 2017
Foto: Cortesía Press Here

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Phoenix vuelve a la CDMX para dar tres conciertos en El Plaza Condesa, el 6, 7 y 9 de mayo

Aunque se formaron en 1995, Thomas Mars, Deck ďArcy, Laurent Brancowitz, Christian Mazzalai y Thomas Hedlund debutaron oficialmente en 2000 con United, un disco que sonó en varias partes del mundo —¿cómo olvidar “If I Ever Feel Better”?—, pero fue hasta 2009, Wolfgang Amadeus Phoenix que todos nos fijamos en la banda de Versalles.

Canciones como “Lisztomania” y “1901” se llevaron los aplausos de los fans mexicanos y se convirtieron en una banda querida por estas latitudes después de regalarnos espectaculares presentaciones; desde el extinto Salón 21 en 2010, hasta su show en el Corona Capital 2013.

Ahora, para seguir con la promoción de su disco Ti Amo (2017) —que nnos dejó himnos como “J-Boy” y “Ti Amo”— Phoenix vuelve a la Ciudad de México para dar tres presentaciones el 6, 7 y 9 de mayo, en El Plaza Condesa.

Solo de recordar el concierto que dieron en el Corona Capital 2017 (su segunda vez), se nos pone la piel de gallina, por lo que estas tres fechas son uno de los espectáculos imperdibles de 2019.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar