Phoenix

  • Música
  • Pepsi Center WTC, Nápoles
Phoenix vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Phoenix
Publicidad

Time Out dice

Phoenix vuelve a la CDMX para presentar su nuevo sencillo, "Alpha Zulu" en el Pepsi Center WTC

Aunque se formaron en 1995, Thomas Mars, Deck ďArcy, Laurent Brancowitz, Christian Mazzalai y Thomas Hedlund debutaron oficialmente en 2000 con United, un disco que sonó en varias partes del mundo —¿cómo olvidar “If I Ever Feel Better”?—, pero fue hasta 2009, Wolfgang Amadeus Phoenix que todos nos fijamos en la banda de Versalles.

Canciones como “Lisztomania” y “1901” se llevaron los aplausos de los fans mexicanos y se convirtieron en una banda querida por estas latitudes después de regalarnos espectaculares presentaciones; desde el extinto Salón 21 en 2010, hasta su show en el Corona Capital 2013.

Después, para seguir con la promoción de su disco Ti Amo (2017) —que nos dejó himnos como “J-Boy” y “Ti Amo”— Phoenix visitó la Ciudad de México y dio tres presentaciones el 6, 7 y 9 de mayo, en el desaparecido El Plaza Condesa, noches que se quedaron en la memoria de muchos.

A dos años del lanzamiento de "Identical", canción para la película On The Rocks de Sofia Coppola, la banda lanzó "Alpha Zulu" rola que marca su regreso a los escenarios y, gracias a la vida, la banda anunció una fecha el próximo 18 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Recomenadado: Conciertos en octubre 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Pepsi Center WTC
World Trade Center
Dakota 95
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con
De las Naciones
Transporte
Metrobús Poliforum
Precio
$1,416.
Horas de apertura
Mar 8:30pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar