Placebo

0 Me encanta
Guárdalo
Placebo
Foto: Cortesía Ocesa

Throw yourself from skin to skin, and still it doesn't dull the pain recita, "Come Home", primer sencillo oficial con el que Placebo promocionó su debut homónimo el 5 de febrero de 1996.

20 años han pasado desde que la banda inglesa, encabezada por Brian Molko, se robó las miradas de todo el mundo con sus atuendos andróginos y sus canciones sobre la comunidad LGBTTTI y drogas. 
 
Quien los vio crecer durante los noventa nunca olvidará piezas maestras como "Nancy Boy", "Every you Every Me", "Pure Morning" o el dueto con David Bowie en "Without You I'm Nothing". Con la llegada del siglo XXI nos regalaron himnos como "Special K", canciones fuertes como "Black-Eyed" y nos insitaron a descubrir nuestra sexualidad con "Taste in Men".
 
Si bien la banda ha sido criticada por "tocar cada 15 días" en la Ciudad de México, debido a sus multiples visitas, este concierto convoca a los fans de hueso colorado que quieran celebrar 20 años de rímel, amor homosexual y canciones para corazones rotos. Placebo ha prometido tocar rolas que dejaron de escucharse en sus shows hace 10 años. La cita es el 27 de marzo y el 3 de abril en el Pepsi Center WTC.
 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening