Pulseras de la amistad Taylor Swift
Foto: Cortesía Fana López / Taylor Swift

¿Por qué las swifties regalan pulseras de la amistad en los conciertos de Taylor Swift?

Te contamos el origen de los friendship bracelets que intercambian los fans en The Eras Tour. ¿Ya hiciste las tuyas?

Gil Camargo
Publicidad

La Ciudad de México está colapsada desde que Taylor Swift anunció que The Eras Tour llegaría a la CDMX el 23, 24 y 25 de agosto al Foro Sol. Además de las largas esperas en filas virtuales, listas de preventa y la suerte para comprar boletos, las swifties se reunieron para hacer las pulseras de la amistad, una tradición que comenzó con este tour en la que los fans que asisten a los shows intercambian friendship bracelets, no importa si se conocen o no, todo es para crear hermandad y amistad entre todos los swifties, pero ¿cómo surgió?  

El origen surge de la canción “You’re on Your Own Kid” del disco Midnights (2022) canción en la que canta: “Everything you lose is a step you take so make the friendship bracelets”, lo que se convirtió en una señal para que todos los swifties hicieran pulseras de la amistad y las intercambien. 

Durante las últimas semanas, se ve en redes a grupos de amigos haciendo pulseras con mensajes positivivos y divertidos, comprando materiales y preparando el outfit para The Eras Tour.

Si todavía no has hecho ninguna pulsera de la amistad, todavía estás a tiempo de ir a comprar materiales y hacerlas con coloridas cuentas, mensajes positivos, nombre de las canciones de Taylor. Lo bueno es que son solo pulseras...

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad