Princesa Alba

Música
Princesa Alba llega al Foro Indie Rocks
Foto: Cortesía Princesa Alba

Time Out dice

La cantante chilena llega al Foro Indie Rocks para tocar “narcisa” y “nasty”, piezas de su álbum debut, besitos, cuídate

La popularidad de Trinidad Riveros Inostroza —mejor conocida como Princesa Alba— llegó con el video de “My Only One”, pero poco a poco se fue ganando una buena base de fans convirtiéndola en una de las cantantes chilenas más famosas del momento. Su talento en conjunto con la esencia de empoderamiento femenino lograron que temas como “Miss u bb”, “Acelero” y “Nasty” se escucharan en cada rincón de México.

A pesar de tener bastantes éxitos, Princesa Alba se tomó el tiempo necesario para prepararse y entrar al estudio para grabar su primer disco. Como miles de artistas, la pandemia mermó sus planes, pero no sus ganas de trabajar; de la mano de los productores Pablo Stipicic y Nico Cotton, y de colaboraciones con Ms Nina, Pimp Flaco y Duda Beat, Princesa Alba debutó oficialmente con besitos, cuídate, disco que transita entre el pop y el reggaeton.

Con sus limitaciones, la cantante chilena se embarcó en una minigira para presentar su nuevo disco, la cual iniciará el 3 de noviembre en España y cerrará el 12 de noviembre en el Foro Indie Rocks, recinto de la Roma que cuenta con todos los requisitos para disfrutar de un show sin contratiempos.

Recomendado: Entrevista con Princesa Alba sobre besitos, cuídate.

Detalles

También te puede gustar